|
 
Atención al Cliente:
(01) 366-3307

 
¿CÓMO LO HACEMOS?

Mediante el trabajo altamente organizado y coordinado de un equipo cohesionado de profesionales que aportan su experiencia y alta motivación para desarrollar actividades orientadas al bienestar integral de nuestros usuarios.

Las capacitaciones se desarrollan a nivel presencial y semipresencial y próximamente acordes con la tecnología de nuestro tiempo en la modalidad a distancia a través del uso de nuestra plataforma virtual, con el uso de recursos y estrategias interactivas como videoconferencias, webcam y otros, lo que permitirá brindar un apoyo sostenido y permanente a los usuarios que forman parte de nuestros servicios.

Entre nuestros compromisos está el brindar servicio de atención psicológica a la comunidad en forma oportuna y con tarifas al alcance de los usuarios de bajos recursos económicos mediante nuestro servicio de atención y proyección a la comunidad. Programas de tratamiento grupal y campañas gratuitas coordinadas con instituciones públicas, privadas o laicas como municipios, parroquias, ONGs, etc.

MISIÓN
Brindar a nuestros usuarios los servicios de la más alta calidad y confiabilidad para la adecuada solución de sus dificultades en el ámbito de la salud psicosocial a través de nuestros servicios de atención psicológica y psicoterapéutica; así mismo, impulsar, desarrollar y difundir conocimientos científicos de vanguardia en el campo de la salud integral y de la psicoterapia cognitivo conductual a nivel nacional y mundial, contribuyendo con la formación y actualización académica de los estudiantes y profesionales garantizando una sólida calidad que contribuya con el desarrollo del país.


VISIÓN
Ser una institución reconocida a nivel nacional e internacional por su excelencia profesional; que brinda los mejores estándares de calidad en servicios centrados en la prevención, promoción y atención psicológica; así como en la formación y capacitación de estudiantes y profesionales de la psicología y carreras afines.

ACEPDI se caracteriza por su capacidad de responder a las necesidades y demandas de nuestra sociedad, manteniendo un serio prestigio en sus actividades emprendidas.

Somos la mejor alternativa para la formación y capacitación de estudiantes y profesionales que deseen ampliar y profundizar sus conocimientos y competencias en las diversas áreas de la psicología: Clínica, educativa, organizacional y social comunitaria; a través de talleres vivenciales, cursos de actualización, especialización y diplomados; en convenio con reconocidas Universidades e Institutos del Perú, que serán impartidos por profesionales nacionales de reconocida experiencia y prestigio.

NUESTROS VALORES Y PRINCIPIOS ÉTICOS

1. Responsabilidad
2. Respeto
3. Servicio
4. Veracidad
5. Ética Profesional
6. Actualización permanente
7. Integridad
8. Transparencia

 
 
 
Oficina: (+511) 366-3307 | Celular: (+51) 997602238
Horario de Atención:  (Previa Cita)
E-mail: informes@acepdiperu.com / jlskpe@gmail.com / acepdi@psicoterapeutaperu.com
Pagina Web: www.acepdiperu.com
Dirección: Jr. Huamachuco 1375 Of. "C" - Jesus Maria - Lima 11
|Lima - Perú|
centro psicoterapeutico peru - centro psicoterapeutico lima peru - Copyrights © ACEPDI PERU -  Diseño de Paginas Web  por: Waqui.Com